Marketing tradicional

Loading
loading..
Markeitng tradicional
Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

 

Evalúa tu negocio y piensa si puedes mejorarlo. Antes de llevar a cabo cualquier acción, debes conocer los resultados o por lo menos como medirlos. Si no tienes claro cómo hacerlo podemos trabajarlo juntos.

El markeitng es todo el conjunto de acciones que se pueden realizar en un negocio con el objetivo final de incrementar las ventas.  Sí, ese debe ser el objetivo final: incrementar las ventas.

En el proceso para conseguir ese incremento de ventas marcaremos objetivos intermedios, que dependerán siempre del tamaño del negocio, del sector, de la personalidad del dueño o de los trabajadores, del público objetivo, del mercado, del presupuesto y de un largo etcétera.

En lo que yo te puedo ayudar es a seleccionar esos objetivos intermedios y a ponerlos en práctica o únicamente a ponerlos en práctica si ya tienes claro cuáles son.

Una vez puesto en práctica, analizaremos los resultados. Si hemos alcanzado el objetivo o no. Para ello, antes de empezar habremos establecido la forma de medirlo y el tiempo en el que tenemos que conseguirlo.

Y pasito a pasito iremos incrementando ventas.

Marketing onlineIcono freelance

Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Leave A Comment

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background